fondolat1
Últimas Noticias

22/07/2014 El centro de Formación Profesional 404 "Santa Teresita"se encuentra cerrado por el receso invernal hasta el dia 4 de Agosto de 2014.

 

 

12/02/2014 ¡Nos estamos mudando!. Nuestra nueva casa está en Martin Coronado 5407 (Esq. M. CORONADO), cerca de la plaza de la familia.

Volver
Atrás


 
Copyright 2008-2014  Pablo Rodriguez. Todos los derechos reservados.
INICIO            NUESTRA HISTORIA            CURSOS               CONTACTO
Centro 404


"PARA RECUPERAR LA CULTURA
DEL ESTUDIO Y EL TRABAJO"



INGLÉS

 

  • DIAS Y HORARIOS DEL CURSO
  • DURACIÓN DEL CURSO
  • CONTENIDOS

Inglés nivel III - IV:

Martes y Viernes de 14:00 a 17:00 Hs. El curso se compone de dos niveles (III y IV) que se dictan en un único cuatrimestre. El curso se dicta en el Centro de Formación Profesional Nº 404 sito en Martín Coronado y Ricardo Gutiérrez, Gregorio de Laferrere.

 

Inglés I

Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 Hs. El nivel dura UN CUATRIMESTRE y se dictará en laprimera mitad del año. El curso se dicta en el Centro de Formación Profesional Nº 404 sito en Ricardo Gutiérrez 5407 (Esq. Martin Coronado), Gregorio de Laferrere.

Inglés II

Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 Hs. El nivel dura UN CUATRIMESTRE y se dictará en la segunda mitad del año. El curso se dicta en el Centro de Formación Profesional Nº 404 sito en Ricardo Gutiérrez 5407 (Esq. Martin Coronado), Gregorio de Laferrere.

 

Ver ubicación en un plano de las sedes

DURACIÓN DEL CURSO:

El nivel I dura un cuatrimestre (Se dicta en la primera mitad del año).

El nivel II dura un cuatrimestre (Se dicta en la segunda mitad del año).

El nivel III y IV Dura un cuatrimestre los dos juntos.

Cada nivel del curso de Inglés tiene una duración de dos meses, pudiendo el alumno realizar dos niveles del mismo por cuatrimestre.

CONTENIDOS DEL CURSO DE INGLÉS:

El curso brindará al alumno una formación profesional óptima para obtener un puesto de trabajo ó para desarrollar tareas donde el idioma ingles sea esencial. Muy buena comprensión oral y escrita, extenso vocabulario, especialización en relaciones humanas, administración de personal y orientaciones en el aspecto comercial, administrativo y turismo. Para hablar con fluidez y pronunciar satisfactoriamente. Podrá participar con coherencia en reuniones de trabajo del ámbito administrativo, comercial, turístico, etc. En el aspecto gramatical mejora la calidad de comprensión a partir de textos, videos y canciones. El curso abarca los contenidos básicos de las materias inglés I, II, III y IV de la Universidad Nacional De La Matanza (UNLaM)